Nuestros Planes de SEO:
Proporcionan un nuevo comienzo para su presencia orgánica en los motores de búsqueda, ofreciendo un balance ideal de análisis, recomendaciones e implementación de tareas. Nos enfocamos en maximizar su visibilidad en motores de búsqueda a través de la aplicación de las mejores prácticas SEO
Análisis Digital - Primer aproximación: responsable de la estrategia general e identificando las mejores oportunidades disponibles dentro de las tareas predefinidas del plan de acción descritas a continuación, así como impulsando la implementación de iniciativas tácticas in situ y fuera del sitio
Análisis Digital - Segunda aproximación: provee investigación y análisis tácticos prácticos con énfasis en desarrollo creativo y ejecución de oportunidades de desarrollo de enlaces
Dentro del desarrollo de nuestro plan de acción compartimos nuestros conocimientos a lo largo del proceso de forma transparente
Investigación de palabras y frases claves y recomendaciones
La identificación de las mejores palabras o frases clave, las cuales deseamos posicionar, una vez aprobado por usted (establecidas por el mercado objetivo, el público objetivo y el análisis de sitios de la competencia); Estos grupos de palabras clave incluyen un rango de combinaciones de palabras o frases basadas en la visibilidad general en los motores de búsqueda, que usted está buscando
Técnicas de SEO en sitio (on-site SEO)
El título correcto, la descripción y otros metadatos "fuera de página" que dan visibilidad a las páginas para orientar mejor su estrategia de palabras clave para maximizar el tráfico, los clics y la clasificación de palabras clave
Basándonos en los grupos de palabras clave seleccionados, la identificación y la optimización para motores de búsqueda, del contenido de las páginas existentes en el sitio web, optimizamos sus páginas de la manera más amigable a los motores de búsqueda, al mismo tiempo que se garantiza la consistencia con los mensajes de la marca
Técnicas de SEO fuera del sitio (off-site SEO)
Podemos brindar la adquisición de enlaces desde sitios externos. Proveemos y negociamos oportunidades únicas de enlaces a su sitio, optimizando su perfil comercial con otros sitios relevantes sobre su nicho de mercado, generando un alto nivel de autoridad para su marca
La investigación y el análisis nos permite evaluar y hacer recomendaciones para la sindicación de su contenido dentro de su nicho de mercado, manteniendo la relevancia y la autoridad de su sitio
Infraestructura del sitio
Evaluamos y de ser necesario, haremos recomendaciones sobre infraestructura técnica de su sitio web para asegurar de que es “amistoso” para los motores de búsqueda
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Seguimiento de Google Analytics, configuración de objetivos y conversiones
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Comprobación de vínculos rotos internos
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Verificación de vínculos rotos externos y resolver 404 errores "Página no encontrada"
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Herramientas de Google para webmasters, errores de Crawl y HTML, Sitemap, Robots.txt y archivos XML
Informes de referencia y informes continuos
Al comenzar, preparamos y presentamos informes de diagnóstico de su sitio web, en el cual incluimos: tráfico de búsqueda orgánica, tráfico de referencias y clasificaciones de palabras clave seleccionadas.
Además, al comienzo preparamos el informe de visibilidad de competidores para sus palabras y frases clave
Mensualmente revisaremos los indicadores de desempeño (KPIs) para evaluar el desempeño y realizar los ajuste necesarios en la estrategia de SEO
Deja de perder el tiempo tratando de reinventar la rueda. Vea lo que es posible. Contáctanos hoy para comenzar.
Conoce nuestros planes SEO:
Planes de SEO |
básico 10 horas |
básico 20 horas |
estándar 30 horas |
estándar 40 horas |
Dedicado 50 horas |
Analista Digital - Estrategia |
5 | 10 | 15 | 20 | 25 |
Analista Digital - Tactica |
5 | 10 | 15 | 20 | 25 |
Investigación y Recomendaciones |
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La identificación del núcleo (Core) de palabras clave "centrales" a segmentar (en función del mercado objetivo, el público objetivo y el análisis del sitio de la competencia) | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Técnicas in situ (On-page SEO) |
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Identificación y optimización de las páginas de contenido relevante para motores de búsqueda, incluida la asistencia con la creación de nuevas "Landing Pages" | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Edición del SEO de estas páginas para equilibrar la cantidad de palabras clave en la página con su mensaje de marca | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Editar las metatags de título y descripción para estas páginas con las palabras clave deseadas | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Aplicar estrategias de vinculos internos para maximizar el valor de la fuerza del sitio web | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Técnicas fuera del sitio (Off-page SEO) | |||||
Horas de trabajo de desarrollo de vínculos personalizados, incluyendo investigación, análisis y presentaciones personalizadas, centrándose en oportunidades de calidad, relevantes a su nicho de mercado | 5 | 10 | 20 | 25 | 30 |
Google Mi Negocio |
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Crear, reclamar o consolidar una página de Google Places | No | No | Sí | Sí | Sí |
Editar y cargar los datos según sea necesario para alcanzar el 100% de calificación de identificación | No | No | Sí | Sí | Sí |
Infraestructura del sitio |
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Crear / Editar archivo robots.txt | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Crear / Editar archivo sitemap.xml | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Archivo de verificación del sitio web de Google | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Bing Sitio Web Archivo de verificación | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Implementación de informes estadísticos de Google Analytics | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Informes Preliminares de Referencia |
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Clasificación actual de sus frases y palabras clave para su nicho de mercado | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Ranking de competidores para frases de palabras clave orientadas | No | No | Sí | Sí | Sí |
Plan de Actividad SEO |
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Plan de actividades de SEO documentado recomendando y priorizando las tareas | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Informe de Posibilidades y Análisis Post-Proyecto | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |