El mundo del SEO está cambiando rápidamente por eso comparto estos consejos de SEO para tener en cuenta en su estrategia digital.
AMPS
Cada vez más personas usan sus teléfonos móviles para navegar por Internet y buscar y consumir información cuando están fuera de casa. Por lo tanto, es absolutamente crucial asegurarse de haber configurado las páginas móviles aceleradas (AMP) para su sitio web, por lo que se carga súper rápido en teléfonos móviles. Esto aumentará tu ranking en Google y demás buscadores. Además, es importante que su sitio web se vea bien en todos los dispositivos y pantallas.
Además, las personas también usan cada vez más las aplicaciones, así que asegúrese de mejorar el diseño de búsqueda de la aplicación de su sitio web.
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Imágenes e infografías
"Una imagen vale más que mil palabras." Estoy seguro de que has escuchado la frase, y nunca ha tenido más sentido que para los SEO que en este momento. Las imágenes, y especialmente las infografías, pueden transmitir más información en un vistazo que las palabras en párrafos. Así que asegúrese de que los motores de búsqueda sepan que su contenido contiene imágenes agregando leyendas descriptivas a sus imágenes. También debe asegurarse de que sus imágenes estén optimizadas y se descarguen rápidamente.
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Social Media
Hoy, las redes sociales son más que una herramienta para encontrar viejos amigos y mantenerse en contacto con familiares y parientes. Los usuarios ahora utilizan plataformas de redes sociales para buscar contenido y marcas que les gusten y usted debe aprovechar esta oportunidad para optimizar su presencia de redes sociales. Comparta contenido de calidad en sus redes sociales para llamar la atención de la gente y invite a sus seguidores a compartir su contenido, cree concursos para que compartan su contenido y agregue botones de compartir en su página.
Conocer la demografía y la psicografía de su público, que ya están presentes en las redes sociales, es clave para encontrar a su público objetivo.
Sitio Web Seguro
Cambiar su conexión de HTTP a HTTPS puede crear una conexión más segura para sus usuarios. Es por eso que Google da un impulso de ranking a los sitios HTTPS y la mayoría de los sitios en la página 1 de Google son HTTPS. Para hacer esto, necesitará un certificado SSL (Secure Sockets Layer), que permite cifrar y proteger los datos de un usuario.
UX
La experiencia del usuario se está volviendo cada vez más importante para fines de SEO, que es la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en un sitio web y la cantidad de interacción que tienen con sus páginas, la asistencia que reciben y la grata experiencia de su sitio web.
Google usa esta información para determinar qué tan útil es un sitio web. Puede realizar un seguimiento de su UX y realizar mejoras en su contenido, velocidad e intersticiales para crear una audiencia más comprometida.
Búsqueda Por Voz
El surgimiento de nuevas tendencias como la búsqueda por voz y los asistentes digitales puede tener un gran impacto en las estrategias de SEO. Dado que son más informales y conversacionales que la forma tradicional de búsqueda, debe asegurarse de incluir palabras clave más naturales y de búsqueda de cola larga en su contenido para capturar esta nueva tendencia.
URLs
Cree URL fáciles de leer y con mayor significado para los usuarios. Las URL sin sentido y difíciles de entender confunden tanto a los motores de búsqueda como a los visitantes. Incluya guiones en su URL, coloque el contenido principal en la carpeta raíz, no use mayúsculas en las URL, use las keywords en la url sin abusar de ellas y bloquee las URL incorrectas con robots.txt.
Velocidad Del Sitio Web
El tiempo que tarda cada página en cargarse es un factor crítico, por lo que debe deshacerse de cualquier elemento del sitio web que lo desacelere, como las imágenes grandes. También puede usar Google Page Speed Insights para probar la velocidad de carga de las páginas de su sitio y beneficiarse de sus recomendaciones para aumentar la velocidad de carga de su sitio web.
Contenido
Genere contenido nuevo, y revise su contenido anterior regularmente; esta es una manera simple y excelente de mejorar su clasificación, ya que los blogs y las páginas web dinámicas suelen tener un ranking más alto que los estáticos.
En este punto es importante tener en cuenta que Google se define como un presentador de contenidos de calidad, siendo calidad la palabra clave en esta frase, es por eso que no basta con subir mucho contenido, sino que este debe debe ser relevante y de calidad para sus usuarios
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Link Building
Crear enlaces es una de las mejores maneras de crear clasificaciones altas. Haga esto arreglando sus backlinks rotos y centrándose en los enlaces que traen tráfico real a su sitio web. También use enlaces que apuntan a varios competidores y asegúrese de que también apunten a los suyos. También puede vincular a otros sitios web con contenido similar; Cuantos más enlaces haga clic en su sitio web, más confiable se vuelve.
Si desea realizar una auditoría de SEO de su sitio para ver como su sitio aborda estos ítems, puede contactarnos y preguntar por nuestros servicios
Ricardo Avella G
Webmaster