¿Desea adelantarse a sus competidores? El primer paso es saber cuál es su situación actual
Análisis competitivo de su sitio web
Ganar con mercadeo digital requiere que usted conozca su nicho de mercado, incluyendo quiénes son sus principales competidores y cuál es sus situación con respecto a ellos.
Cómo comercializar su empresa en comparación con sus competidores determinará cual debe ser su estrategia en línea (estamos hablando obtener oportunidades y ventas a clientes potenciales). El crecimiento de su empresa depende de cómo usted se presenta y
como corregir las posibles fallas de forma que gane una ventaja competitiva.
¿Cómo se logra esto?
Análisis competitivo de sus sitio y de su nicho de mercado
Nuestro análisis competitivo le mostrará las ideas clave en cómo se compara con sus principales competidores en los siguientes aspectos:
Evaluación de su sitio web y las áreas donde puede mejorar (Usted debe ver a su sitio como una oficina o almacen mas, donde presentar sus productos o servicios)
Determinar su posición en los motores de búsqueda y la visibilidad social (para orientar a sus posibles clientas en las etapas iniciales de investigación que estos realizan y sensibilización del proceso de compra)
Identificar los activos digitales utilizados en el embudo de compra (incluyendo descargas, blogs, videos, white papers y más)
Evaluar cómo presenta su producto, servicio y propuesta de valor, incluyendo lo que el embudo de ventas que usted y sus competidores están animando a los clientes potenciales (para identificar maneras de crear más oportunidades y convertirlas en ventas)
Identificar las estrategias de mercadeo digital a través de numerosos canales
Evaluación de la satisfacción y retroalimentación de los clientes y los empleados, incluida la medición de la reputación en línea
Con un análisis competitivo completo identificaremos las Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades desde una perspectiva de su presencia digital -incluyendo información práctica que puede tomar para cerrar cualquier brecha y adelantarse a su competencia. Proporcionaremos recomendaciones personalizadas en como puede mejorar su presencia y rendimiento en línea.
¿Por qué es un análisis competitivo crítico para su empresa?
Considera esto:
- 81% de los compradores B2C realizan investigaciones en línea antes de realizar una compra
- 94% de los compradores B2B realizan investigaciones en línea en el proceso de compra
- 60% comienzan utilizando un motor de búsqueda para encontrar los productos que desean
- En promedio, los consumidores visitan al menos 3 tiendas en línea antes de hacer su compra
Incluso si usted está tratando de conducir compras en la tienda, el 74% de los compradores realizan más de la mitad de su investigación en línea antes de hacer una compra, ya sea en una tienda física o en una virtual
No se pregunte más, cuál es su lugar con respecto a su competencia y cómo mejorar
Si está listo para hacer crecer su negocio y adelantarse a su competencia, el primer paso es entender su nicho de mercado, y eso comienza con nuestro análisis.
Deja de perder el tiempo tratando de reinventar la rueda. Vea lo que es posible. Contáctanos hoy para comenzar.