Mantenimiento de sitios web

Su sitio web ya puede ser atractivo, atractivo y optimizado para los motores de búsqueda, pero usted no quiere tener que preocuparse por mantenerlo usted mismo.

Mantenimiento de sitios web

¡Entendemos! Nos dedicamos al mantenimiento del sitio web por usted, para que no tenga que preocuparse por mantener su sitio actualizado y optimizado. Ya hemos conducido múltiples oportunidades de negocio para nuestros clientes, y queremos seguir creciendo conduciendo nuevas oportunidades a su sitio web, ayudando a mantenerlo.

Ofrecemos servicios de mantenimiento web:

Puede pasar tareas a nosotros, tales como actualizaciones del sitio, administración de plataformas de contenidos (CMS), personalizaciones menores, instalaciones, copias de seguridad, copias de contenido y agregar nuevas áreas.

Tomamos el dolor de entender cómo todas las tecnologías web actuales trabajan juntas. Contamos con el entrenamiento y la experiencia de 17 años, trabajando con el software, los sistemas y herramientas para proveer a nuestros clientes con soluciones.

Los planes continuos de mantenimiento de sitios web le brindan la seguridad de que el software de su sitio web está siempre actualizado, seguro y funcionando en su máximo potencial de velocidad. Si vemos una mejor o mas innovadora forma de implementación o más económica, somos los primeros en informar a nuestros clientes. Esto es sólo el comienzo de lo que hacemos.

Nuestros planes mensuales de mantenimiento son perfectos para el individuo/emprendedor o la pequeña empresa que tiene una pequeña cantidad de sitios en su red, y que puede beneficiarse de cerca de 1 a 10 horas de trabajo cada mes. Podemos completar las tareas relacionadas con la web, liberando su tiempo para que se dedique a sus necesidades empresariales más importantes.

Para las empresas más grandes, los contratos anuales para los servicios de webmaster funcionan mejor porque cubren un espectro más amplio de necesidades y horas.

Soporte de webmaster en el que usted puede confiar

Estamos para ayudar a nuestros clientes,  cuentanos que necesitas para ver como podemos ayudarte

Contacto

Bogotá - Colombia 

Cotizaciones

Móvil :57 3125871074

© 2019 Solucionesweb.com.co. Todos los derechos reservados