contactanos soluciones web+573125871074
E-mail info@solucionesweb.com.co

SEO - Optimización para Motores de Busqueda

Link Building

Inbound Link Building y motores de búsqueda

Los motores de búsqueda les encanta ver sitios web llenos de enlaces. Cada enlace se ve como un voto de otro sitio web, diciendo a los motores de búsqueda que su sitio vale la pena visitar. Entre más enlaces, o los votos, tiene un sitio web, mejor el ranking en los motores de búsqueda. Un sitio competitivo  tiene miles de enlaces de espalda. Sin la construcción de enlaces a su sitio web, nunca se puede lograr altos rankings en los motores de búsqueda. Esto significa que debe tener enlaces de otros sitios web.

La construcción de enlaces entrantes es vital para cualquier campaña de optimización de motores de búsqueda. Si su sitio web es bueno, entonces otros sitios deben estar dispuestos a vincularse con usted. Esto significa que usted debe tener algo de valor para ofrecer a otros sitios web.

Eventualmente, no sólo dependerá de los motores de búsqueda para traerle tráfico, sino que también dependerá de otros sitios web, al tiempo que aumenta su posicionamiento en los motores de búsqueda al mismo tiempo.

Vínculos unidireccionales y enlaces relevantes

Hay dos tipos de enlaces; Recíprocos y unidireccionales. Enlaces recíprocos son cuando dos sitios web tienen enlaces entre sí. Los enlaces unidireccionales son cuando un sitio web enlaza a otro sitio web. Los motores de búsqueda prefieren ver enlaces unidireccionales. Los enlaces recíprocos son buenos, pero no aumentarán su clasificación como los enlaces unidireccionales.

Sólo el hecho de tener vínculos ya no es suficiente. Estos enlaces deben ser de alta relevancia para su negocio y tener popularidad alta. Lo que significa que los sitios que generan enlaces con su sitio también deben tener un importante número de visitas.

Los enlaces que vienen de sitios web con una menor popularidad no tendrá un impacto tan grande como aquellos con gran popularidad.

Existen numerosos sitios web que le proporcionan vínculos recíprocos, pero nuestro enfoque está en hacer crecer su negocio centrándose en enlaces relevantes unidireccionales. Queremos que su sitio web mantenga la mejor posición en los buscados, y no saltar temporalmente a la parte superior y luego caer de nuevo.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Le ayudamos a crear enlaces entrantes a su sitio web. Hay muchos enfoques para construir vínculos que deben tenerse en cuenta. Le ayudamos a encontrar la estrategia de creación de vínculos adecuada, y que mejor se adapte a sus objetivos.

También podemos sindicar artículos a una variedad de directorios para aumentar la exposición y agregar enlaces.

Deja de perder el tiempo tratando de reinventar la rueda. Vea lo que es posible.  Contáctanos hoy para comenzar.

Nuestros Servicios

¿Te interesa saber más sobre como podemos ayudarte con tu sitio web, tu estrategia de comunicación o a mejorar tu posicionamiento en buscadores?

 

Contáctanos