contactanos soluciones web+573125871074
E-mail info@solucionesweb.com.co

SEO - Optimización para Motores de Busqueda

Investigación y análisis de palabras clave

Por qué segmentar palabras clave específicas

Las palabras clave son los bloques de construcción para el algoritmo de los motores de búsqueda. Imagine recoger ciegamente información de una base de datos de billones de sitios web. Esto no funcionará bien sin reducir sus opciones a una palabra o frase específica. Estos se llaman palabras clave.

Cada vez que se realiza una búsqueda en Internet, se utilizan palabras clave o etiquetas. Estas redirigen el tráfico directo a su sitio. Sin la investigación y el análisis adecuado de palabras clave, se está esperando que los motores de búsqueda encuentren su sitio web por pura suerte.

Cuando se utilizan palabras clave muy específicas para su sitio web, puede esperar que quienes realicen consultas en los motores de búsqueda, encuentren su negocio entre los primeros resultados de dicha consulta. ¡Su tráfico aumentará y sus ventas se expandirán más allá de los límites que usted pensó posible! Recuerde que las palabras clave no son el único aspecto de la optimización de motores de búsqueda; Hay muchos otros factores que se explican en nuestros servicios de consultoría.

Investigación y análisis de palabras clave (Keyword Research)

Usted nos brinda una breve descripción de su negocio y sus servicios y le compilaremos una lista de palabras clave para usted. Buscamos a través de su sitio web, así aprendemos acerca de su negocio y podremos presentar palabras clave relevantes.

A continuación, iniciamos el proceso de investigación y el análisis de estas palabras clave. para encontrar aquellas que puedan lograr el mayor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Evaluaremos los principales sitios de su competencia, o de su nicho de mercado, lo cual nos dará una mejor visión de lo que funciona, y generar grupos de palabras y frases claves que nos permitirán mejores posiciones en los resultados proveídos por las consultas hechas a los motores de búsqueda

De la misma forma, dentro del análisis de sus sitio, veremos que tácticas debemos usar para ubicar las palabras claves, de forma que tengan el mayor impacto en su posicionamiento

Deja de perder el tiempo tratando de reinventar la rueda. Vea lo que es posible.  Contáctanos hoy para comenzar.

Nuestros Servicios

¿Te interesa saber más sobre como podemos ayudarte con tu sitio web, tu estrategia de comunicación o a mejorar tu posicionamiento en buscadores?

 

Contáctanos