contactanos soluciones web+573125871074
E-mail info@solucionesweb.com.co

SEO - Optimización para Motores de Busqueda

Auditoria SEO

Realizar una auditoria de optimización de motores de búsqueda (SEO Audit) de su sitio web es importante por muchas razones.

En primer lugar, puede identificar las áreas problemáticas que necesitan mejorar y crear un plan de acción para corregirlos y en segundo lugar, una buena auditoria de SEO mantendrá su sitio web al día con los últimos avances en marketing de búsqueda y en la parte superior de la competencia.

¿Qué es una auditoria de SEO?

Antes de entrar en los detalles sobre cómo realizar una auditoria de SEO, es necesario explicar lo que es y qué esperar de ella.

Una auditoria SEO es un proceso para evaluar la facilidad de búsqueda de un sitio web en una serie de áreas.

El auditor de SEO verificará el sitio web en contra de una lista de comprobación y presentará las recomendaciones de lo que debe arreglarse (porque es incorrecto) y qué necesita cambiar para que el rendimiento del sitio web en los motores de búsqueda se mejore.

Si bien hay varias herramientas que puede utilizar para SEO auditoría de un sitio web, el mejor enfoque es hacer la auditoría utilizando una guía  o contratar a un auditor de SEO para hacer el trabajo para usted.

El costo es razonable y las recomendaciones de una auditoría manual son específicas de su sitio web y no son genéricas como las producidas con una herramienta.

¿Qué esperar de una auditoria de SEO?

Usted debe esperar 3 cosas:

1) Una descripción del estado actual de su sitio web - Este es un análisis detallado de cómo su sitio web se está desempeñando en la búsqueda, las redes sociales, el número de enlaces internos / externos y cualquier otra información relacionada con el estado existente de su sitio web.

2) Una lista de acciones basadas en una lista de verificación de auditoria SEO junto con explicaciones para cada uno de los elementos de la lista.

3) Un informe que describe una estrategia completa de marketing en Internet para aprovechar todas las fuentes disponibles de tráfico y oportunidades en Internet y no sólo SEO.

¿Por qué es importante para SEO auditoria de su sitio web?

Las cosas cambian muy rápidamente en la industria de SEO y lo que está funcionando hoy no puede funcionar en 6 meses a partir de ahora.

Es necesario realizar auditorias regulares SEO (al menos 2 veces al año) para asegurarse de que su sitio web está al día con los últimos desarrollos

Deja de perder el tiempo tratando de reinventar la rueda. Vea lo que es posible.  Contáctanos hoy para comenzar.

Nuestros Servicios

¿Te interesa saber más sobre como podemos ayudarte con tu sitio web, tu estrategia de comunicación o a mejorar tu posicionamiento en buscadores?

 

Contáctanos