Auditoria de sitios web

La Auditoria de tu sitio web te ayuda a saber que funciona y que debes corregir para atraer mas trafico y mejorar tus ventas

Auditoría de sitios web

Una auditoría de sitios web es un análisis completo de todo lo relacionado con el nivel de visibilidad de su sitio web. Una auditoría completa y detallada le dará una comprensión más profunda de por qué su sitio no está generando el tráfico que usted piensa que debería o por qué sus ventas y conversiones no están mejorando.

¿Por qué necesito una auditoría?

Durante el último año hemos visto cambios increíbles de los motores de búsqueda en cómo calculan los resultados de búsqueda cuando alguien hace una búsqueda. Solía ​​ser que sólo podía agregar palabras clave a sus etiquetas de título y el contenido y las etiquetas de cabecera - obtener unos pocos enlaces hacia atrás y ahí vas, estás ranking!

No es en absoluto como que más y la mayoría de los dueños de negocios no han sido capaces de mantenerse al día! Hay cientos de factores utilizados por los motores de búsqueda para determinar cómo su sitio será devuelto en los resultados.

Algunas de las adiciones más recientes a estos factores incluyen:

  • Velocidad del sitio
  • Sensibilidad
  • Contenido
  • Autoridad
  • Tecnológico

 Algunos propietarios de negocios no pueden incluso comprender lo que estos factores implican! Pero como propietario de un sitio web puede responder a estas preguntas?

¿Su arquitectura web es adecuada?

¿Cuántos enlaces de de retorno (Back Links) tienes?

¿Alguno de sus enlaces de retorno (Back Links) es de baja calidad?

¿Tiene algún enlace roto en su sitio web?

¿Se ha implementado el Esquema?

¿Su sitio está cargando demasiado lento?

¿Su estructura de URL le está ayudando o perjudicando?

¿Tiene algún problema Meta?

¿Su sitio web para móviles pasa la validación?

¿Su experiencia de usuario (UX) es satisfactoria?

Estas son sólo algunas de las muchas cosas necesarias para que  un sitio web funcione correctamente. Si usted no sabe la respuesta a estas preguntas - ¡NECESITA UNA AUDITORÍA!

Toda auditoría debe cubrir al menos los siguientes puntos:

1) Auditoría técnica: asegurarse de que su sitio está bien codificado y se ejecuta rápido

2) Auditoría in situ (on-page): Revisión completa y análisis de todas las páginas para el uso adecuado de palabras clave en todas las áreas pertinentes (H1-H6, etiquetas de título, contenido, etc.)

3) Auditoría fuera de sitio (off-page): Análisis de enlaces de retorno y texto de anclaje y autoridad y confianza

4) Auditoría Social - revisar las menciones actuales y la visibilidad

¿Desea saber la situación real de su sitio web?, ¿Quiere mejorar su sitio, su visibilidad o donde están las fallas del mismo? Proporcionamos un análisis detallado de cada artículo que está afectando a su Sitio Web!

Nuestros Servicios

¿Te interesa saber más sobre como podemos ayudarte con tu sitio web, tu estrategia de comunicación o a mejorar tu posicionamiento en buscadores?

 

Contáctanos

Contacto

Bogotá - Colombia 

Cotizaciones

Móvil :57 3125871074

© 2019 Solucionesweb.com.co. Todos los derechos reservados