contactanos soluciones web+573125871074
E-mail info@solucionesweb.com.co

SEO - Optimización para Motores de Busqueda

web analytics

Tendencias, estadísticas y análisis del sitio web son piezas vitales de información necesarias para el éxito de cualquier sitio web.

¿Por qué hacer todo el trabajo para optimizar su sitio y luego no centrarse en los resultados? Los resultados de sus acciones le mostrarán cómo está funcionando su sitio web y qué necesita ser cambiado. Sin mirar la historia de sus sitios web y las tendencias que nunca mejorará su posicionamiento en los buscadores. Es importante analizar sus resultados para ver dónde se está superando y dónde le falta.

¿Cómo seguimos su sitio?

En Soluciones Web Colombia

Le ofrecemos una variedad de opciones para rastrear las tendencias y la historia de su sitio web. Hay servicios gratuitos de Google, Yahoo y Bing que pueden realizar un seguimiento de las estadísticas de su sitio web. Puede inscribirse para estos servicios o podemos configurarlos para su sitio web. Es necesaria alguna codificación para configurar Google Site Analytics y las Herramientas para webmasters de Google, el Explorador de sitios de Yahoo o AdCenter Analytics de Bing.

También ofrecemos análisis personalizados en profundidad de su sitio web, mediante otras herramientas como Lucky Orange. En nuestro análisis explicaremos todo de una manera clara y fácil de entender. Si opta por utilizar un servicio de sitio web gratuito revisamos los resultados y los analizamos con usted.

Nuestros años de experiencia nos permiten detectar áreas en su sitio que son débiles o no están haciendo tan bien como otras partes de su sitio. A continuación, tomar las medidas adecuadas para resolver el problema y asegurarse de que no vuelva.

Hay una variedad de problemas que tal vez se producen dentro de su sitio web, sin embargo, no lo reconocen como un problema. Aquí es donde entramos y localizamos el problema, lo traemos a su atención y hacemos los cambios necesarios para asegurar que el problema no vuelva a aparecer.

Queremos ayudarle a descubrir los problemas con su sitio web y enseñarle cómo solucionarlos. Esto le permitirá detectar áreas débiles y hacer cambios cuando sea necesario, en última instancia entender su sitio web.

Deja de perder el tiempo tratando de reinventar la rueda. Vea lo que es posible.  Contáctanos hoy para comenzar.

Nuestros Servicios

¿Te interesa saber más sobre como podemos ayudarte con tu sitio web, tu estrategia de comunicación o a mejorar tu posicionamiento en buscadores?

 

Contáctanos